Sobre Aída:   

Comencé practicando yoga en 1999 con la renombrada instructora Geri Bleier. Después de varias semanas practicando, vi un cambio dramático en mi cuerpo y sentí un aumento en mi claridad mental. Creo firmemente que la yoga es la solución para aquellos en busca de mejorar o aumentar su concentración mental, así como mejorar su salud física. En mi caso la yoga me ha ayudado a conectarme con mi ser interior y ha mejorado mi postura.

La practica de la yoga ha sido tan positiva en mi vida que decidí hacerme en instructora, para compartir con otros los beneficios que he recibido. Deseo enseñarles lo maravilloso que es relajarse, respirar y como usar estos ejercicios para alcanzar una vida mejor y mas saludable. Recuerda, todo en la vida es posible si tenemos el valor de comenzar. Si yo pude, siendo madre y abuela de cinco nietos, también usted puede. La paz sea con ustedes. - "Namastey"

Su amiga de siempre,
Aída Rodríguez Arce

Aída Rodríguez recibió su certificación de ser instructora de yoga del Centro Kirpalu para Yoga & Salud en Lenox, Massachusetts. Ella recibió la certificación de Phoenix Rising para los niveles 1, 2, y 3, del Centro Phoenix Rising en West Stockbridge, Massachusetts.